Fuerte incendio causó destrozos en galpones de tienda de electrodomésticos en Caracas (+Videos)

Este jueves 22 de febrero se produjo un incendio devastador que afectó parcialmente los almacenes de la reconocida tienda de electrodomésticos Damasco, específicamente, en La Yaguara, parroquia Antímano de Caracas.

Según la información proporcionada por el periodista Roman Camacho a través de su cuenta en X, en el lugar se presentaron efectivos de Protección Civil (PC) y Bomberos de Caracas. A pesar de los esfuerzos realizados hasta las 4:46 de la tarde de ese jueves, no se habían logrado extinguir las llamas.

«Temen que las llamas se sigan propagando, ya que, en el sótano de la estructura, según indicaron, hay un depósito con Gasoil», señaló el mencionado comunicador.

Es relevante señalar que también acudieron al lugar funcionarios del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo (SNGR) con el objetivo de controlar el fuego y prevenir su propagación hacia el oeste de la ciudad.

Los operativos estuvieron bajo la dirección directa del comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios, así como del segundo comandante del cuerpo bomberil, José Ángel Montes, y el jefe de operaciones, Freddy Totesaut.

Hasta el momento, la causa que originó el incendio en el mencionado almacén sigue sin ser conocida.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a