El momento en que sujeto a sueldo acaba con la vida de reconocido empresario colombiano en un estacionamiento

Un nuevo caso de sicariato se presentó en Bogotá, Colombia, este miércoles, 21 de febrero, después de que fuera baleado el reconocido empresario Hernán Roberto Franco Charry dentro de un edificio del Parque de la 93, ubicado en el norte de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó oficialmente que la víctima, que era hermano del exdirector de la Dian, Óscar Franco Charry, fue trasladado de emergencia a la Clínica del Country. Sin embargo, señaló que este llegó sin signos vitales.

“El ciudadano fue abordado por una persona que se movilizaba en una motocicleta. Fue un ataque directo con arma de fuego. El ciudadano, que se dedicaba a realizar auditorías en el sector privado, falleció”, precisó el coronel Juan Carlos Arévalo Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Igualmente, con el pasar de las horas se han revelado nuevos detalles con respecto a este atroz crimen, que conmocionó al país, ya que se conoció uno de los videos de las cámaras de seguridad del edificio donde fue atacado el empresario colombiano.

VIDEO SENSIBLE AQUÍ

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a