Actor de “Mi Pobre Angelito” se declaró culpable

Devin Ratray, quien interpretó a Buzz en «Mi Pobre Angelito», llegó a una resolución en su caso de violencia doméstica en Oklahoma… y el acuerdo que alcanzó lo mantendrá fuera de la cárcel.

El actor se declaró culpable de dos cargos de violencia doméstica el miércoles… lo que finalmente cerró el caso después de haber estado pendiente durante casi 3 años.

Los documentos judiciales, obtenidos por TMZ, muestran que después de declararse culpable, un juez lo sentenció, y estará en libertad condicional durante los próximos 3 años… mientras que también se le ordenó completar un Programa de Intervención para Agresores y someterse a una evaluación de drogas/alcohol.

Devin, que apareció a través de un enlace de video con su abogado, también debe cubrir los costos judiciales y no tener contacto con la víctima.

Su exnovia Jessica Rogers dijo a las autoridades que ella y Ratray comenzaron a discutir al regresar a su habitación de hotel. Ella afirmó que él comenzó a estrangularla y solo se detuvo cuando ella le mordió la mano, después de lo cual supuestamente la golpeó.

Rogers, que ahora vive en Canadá, no estuvo presente en la declaración de culpabilidad de Ratray el miércoles, pero escribió una declaración leída por el fiscal.

«Me siento aliviada de que este capítulo de mi vida esté llegando a su fin, pero las cicatrices y el trauma nunca sanarán por completo», escribió por correo electrónico. “Nadie debería tener que soportar el miedo y el dolor que he experimentado a manos de alguien a quien alguna vez cuidaron. … Espero que al hablar y compartir mi historia pueda animar a otros a buscar ayuda y hablar en contra de la violencia doméstica. Quiero enviar un mensaje de que los abusadores enfrentarán consecuencias por sus acciones y que las víctimas merecen ser escuchadas y creídas”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a