El dineral que se mete Lionel Messi con el Inter Miami

El delantero Lionel Messi está más que listo para iniciar su campaña con el Inter Miami, luego de tener una pretemporada no tan esperada tras una inflamación en el aductor.  A través de las redes sociales se viralizó un vídeo en el que explicó por qué no pudo estar presente en el amistoso en Hong Kongpor problemas físicos y lamentó que se dijeran “cosas falsas” sobre las presuntas razones de su ausencia.

“Hola a todos. He leído y escuchado muchísimas cosas que se dijeron después de lo que pasó en el partido de Hong Kong, por eso he preferido hacer este video y dar la explicación que realmente es y no tener que leer cosas falsas. Como todos saben, siempre quiero jugar y quiero entrar en todos los partidos. Escuché que no he querido jugar por temas políticos y muchas otras cosas que no tienen nada que ver”, expresó el deportista.

Asimismo, aseguró que no pudo jugar ya que tenía unas dolencias físicas en el abductor. “Como ya dije en la conferencia de prensa que hice, tenía una inflamación en el abductor y no pude participar. En el primer partido en Arabia lo sentí, en el segundo intenté jugar y fue a peor. Intenté el día anterior en el entrenamiento hacer un esfuerzo por toda la gente que había, hice lo que pude”, comentó Lionel Messi.

¿Cuánto es la millonada que se mete Lionel Messi por jugar en el Inter Miami?

Según los medios internacionales, la cifra del fichaje fue entre los 50 y 60 millones de dólares. Además, el jugador se llevará un porcentaje ingresado por la venta de artículos deportivos y camisetas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a