“Lo peor se acerca”: Mhoni Vidente alertó sobre posible sismo de magnitud 9,3 y revela países que serían afectados

La astróloga cubana, a quien se le conoce en la actualidad por su don de adivinación, se encarga de entregar el horóscopo de cada signo del zodiaco, de manera anual, mensual y semanal, pero también de anunciar predicciones de lo que puede pasar en el mundo entero.

Esta pitonisa, a lo largo de los años, ha ganado reconocimiento por ser “acertada con sus predicciones”, dicen varios internautas. Por esto, con el paso de los días, sigue ganando credibilidad. En efecto, muchas personas confían en que sus palabras son ciento por ciento ciertas.En los últimos años, los sismos, uno de los desastres naturales más terribles que existen en el mundo, se han presentado en varios países del globo, haciendo que varias predicciones de la cubana se cumplan, pues la mayoría los ha podido predecir.

Mhoni Vidente predice terremoto en Asia

La pitonisa cubana ha entregado una nueva y aterradora predicción que asusta a muchas personas alrededor del globo. Aunque sucedería lejos, en Asia, sus repercusiones podrían llegar a varios países de América Latina.

“Lo peor se acerca, un sismo 9.1 – 9.3 saldrá de Asia. Las olas gigantes abarcarán casi América: Chiapas, Guatemala, Perú, Ecuador y Chile”, aseguró Mhoni Vidente.

Como si no fuera suficiente, también afirmó que el 2024 será el año de los tsunamis: “Va a ser el año de los tsunamis y el año de los volcanes, habrá volcanes nuevos en el continente americano y en el asiático. Definitivamente, las eras de los volcanes van a seguir dominando todo el año”, aseguró.

Estas predicciones asustan a muchos, más cuando vienen de parte de la pitonisa cubana Mhoni Vidente, pues, como se ha mencionado, ha ganado credibilidad cada vez que acierta.

Un ejemplo de ello fueron los primeros sismos que se presentaron iniciando el año 2024: Anamizu, Japón, con una magnitud de 7.5 el 1 de enero, y Aksu, China, con una magnitud de 7.0 el 22 de enero.

Días atrás, Mhoni Vidente había subido en sus redes sociales el característico video que sube con las predicciones de cara al año entrante. En el que hacía referencia al año 2024, dijo:

“Ya les había comentado que este año es el año del arcángel Miguel, que es el fuerte, el poderoso, el que va a vencer todos los demonios, toda esa fuerza negativa que está alrededor del mundo entero. Ya les había comentado que eso pasó el 1 de enero, en un sismo categoría casi 9.1 o 8.8, que iba a golpear completamente a Asia con un tsunami grandísimo, y el primero de enero para nosotros en la madrugada. Para ellos, en la tarde sucedió un sismo de 8 grados y lo bajaron hasta 7.6, que allá sí miden la intensidad fuerte”.

Ante este acierto, la pitonisa aseguró que muchas personas le preguntaron si viene otro sismo para este año, a lo que respondió: “El arcángel Miguel me está diciendo que es el año del sismo, así es señores, va a seguir completamente la temporada sísmica en este año”.

La cubana ya había mencionado el sismo de 9.3 desde hace algunos meses: “Se visualiza como quiera, un sismo grandísimo que hace más de 200 o 300 años no se había pronunciado de esa forma, 9.1 o 9.3 saliendo desde Taiwán, Indonesia, Australia, Japón o China, retumbando completamente el tsunami fuerte en las costas de América del sur o costas de México”.

Sin más advertencia, Mhoni Vidente vaticinó que este gran sismo marcará un antes y un después en la historia del mundo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a