Heroína en Tennessee: adolescente se lanzó a las vías del tren para salvarle la vida a mujer en silla de ruedas

Lily Baker, una adolescente de Tennessee de 18 años, ha sido reconocida por sus acciones heroicas después de salvar a una mujer discapacitada de un tren que se aproximaba en un cruce ferroviario del condado de Giles, mostrando una rapidez de pensamiento.

Los medios de comunicación locales WTVF y WAFF informaron que Baker notó a la mujer, que luchaba por cruzar las vías en su silla de ruedas, mientras conducía.

Sin dudarlo, la joven salió de su vehículo para ayudar, pero cuando un tren se acercó, señalando su llegada inminente con bocinas y luces intermitentes, la situación se volvió peligrosamente urgente.

Según el relato de Baker a WTVF, la mujer en silla de ruedas expresó su incapacidad para caminar y su dolor. En un atrevido intento por salvar la vida de ambos, Baker levantó a la mujer con la intención de llevarla a un lugar seguro. Sin embargo, el intento de rescate se volvió aún más dramático cuando cayeron a las vías.

El jefe de policía de Ardmore, Jereme Robinson, contó al medio cómo Baker, a pesar de la caída, logró alejar a la mujer justo a tiempo, aunque el tren cortó la pierna de la mujer, causándole heridas, pero milagrosamente salvándoles la vida.

La mujer herida fue hospitalizada con heridas en las piernas, pero se esperaba que se recuperara, un testimonio de la oportuna intervención de Baker. Sin embargo, el incidente provocó la pérdida de la silla de ruedas de la mujer.

Baker, una estudiante de último año de secundaria que aspira a ser enfermera, reflexionó sobre la experiencia que puso en peligro su vida y le reveló a los medios locales cómo escaparon por los pelos del tren, un momento que la impactó profundamente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a