Vivió en la calle con su bebé, empezó a vender sándwiches para salir adelante y un video viral cambió todo

Una idea, un proyecto, una ilusión, la necesidad de salir adelante y el poder de las redes. La vida para Rocío, en sus tan solo 20 años, no fue sencilla. La crianza dentro de una familia compleja, ser madre joven, terminar en la calle con su bebé y su resiliencia latente, formaron la mujer que es hoy. Pasó de no tener dónde vivir a poder comprar todo lo que necesitaba, gracias a no quedarse quieta, reinventarse, perseguir sus sueños y, claro, el amor a su hijito.

Unos sándwiches de milanesa fueron la clave para que todo en su vida cambie. Ante la falta de recursos, un día se le ocurrió invertir los pocos pesos que tenía en preparar estas viandas para la gente que pasaba por la vereda de su casa y así arrancó. Una mesita, un cartel y su hijo de pocos meses durmiendo en sus brazos fueron el motor principal para que todo tome impulso.

Y la frutilla del postre llegó con las redes. Un video viral generó que millones de personas conozcan su historia y hoy Rocío logra vivir gracias a los recursos que las plataformas online brindan.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a