Sus padres la abandonaron para buscar el “sueño americano” y les pagó de esta manera (Video)

A través de un video publicado en la red social TikTok, una joven ecuatoriana contó su historia y reveló que sus padres la abandonaron para buscar el “sueño americano” en Estados Unidos cuando era una bebé y no regresaron a buscarla. Por lo tanto, tuvo que emprender acciones para “conocerlos”.

Así como la red social aloja historias de superación, como es el caso de la empresa familiar en Texas que consigue más de US$2.000 diarios con la recolección de residuos, también aparecen en Tik Tok narraciones que tocan la fibra sensible de los usuarios.

Nacida en Ecuador hace casi 20 años, la protagonista de esta historia fue abandonada por sus padres cuando era una bebé con la promesa de que regresarían cuando lograran establecerse en Estados Unidos con un mejor presente económico. Sin embargo, radicados en el país norteamericano, los padres nunca volvieron a buscarla.

En este panorama, la joven fue creciendo mientras esperaba conocer a sus padres en algún momento, criada por sus abuelos. A medida que pasaron los años, la ilusión de la joven fue esfumándose, y tras cumplir la mayoría de edad, esperó un año más antes de tomar una decisión drástica.

La decisión de la joven abandonada por sus padres desde Estados Unidos

A sus 19 años, Karen, la protagonista de la historia, compró un pasaje hacia Estados Unidos para conocer a sus padres, pero encontró una sorpresa inesperada junto a ellos.

Luego de casi dos décadas de haber partido de Ecuador, los padres de la joven habían concebido hace muy poco tiempo a otro niño, por lo que Karen, además de conocer a sus padres, encontró un hermano menor del cual no sabía su existencia. Ya en Estados Unidos, la joven decidió quedarse junto a su familia, y el video publicado en TikTok acumuló más de 5’000.000 de visitas, junto a miles de comentarios de usuarios que se conmovieron con la historia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a