No podrás creer la tremenda humillación que le hizo esta actriz a Hilda Abrahamz (+Video)

La actriz venezolana Hilda Abrahamz abrió su corazón en una entrevista, en la cual manifestó toda la humillación que le hizo la también actriz Amalia Pérez Díaz, cuando Abrahamz, apenas comenzaba su carrera como figura pública.

En esta oportunidad, la criolla confesó el mal rato que vivió en una pieza teatral, en la cual formaba parte como actriz. Al parecer, la presencia de ella, no era grata para Amalia y emitió ciertos comentarios que obligaron a perfeccionar la técnica actoral de Hilda. Todo parece indicar, que le mal momento le quedó grabado para el resto de su vida.

“Una vez cuando yo entre a realizar Selva María, un comentario que me llegó y no se si lo hizo. Ella dijo sobre el elenco. Hay que bueno esta el elenco, que lástima que esta Hilda Abrahamz”, relato la famosa durante el programa de entrevistas con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, en su canal de YouTube.

Vale destacar que, la modelo tomó aquellas criticas para formarse con los mejores en la actuación en los años dorados de la televisión venezolana. Asimismo, aseguro que tuvo que asistir a telenovelas en las cuales ella no participaba para poder absorber todo lo que ella quería llegar a hacer en el mundo del entretenimiento.

Finalmente, Hilda Abrahamz detalló que luego de varios años Amalia Pérez Díaz, la felicitó por el impecable trabaja, que estaba realizando en la pantalla nacional e internacional con los personajes que interpretaba.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a