Carabobo: Religioso falleció en el parque Henri Pittier al tratar de cumplir 50 días de ayuno

Un hombre de 62 años, quien era muy religioso, perdió la vida en el parque Henri Pittier luego de intentar un ayuno de más de 50 días.

La víctima quedó identificada como Félix María Flores Seíjas, cuyo cuerpo fue encontrado en el sector Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra en Carabobo.

Su travesía comenzó el pasado 19 de diciembre. En un principio la idea era pasar 40 días en ayuno. No obstante, cuando cumplió su cometido, dijo que quería seguir por algún tiempo más para alimentar el espíritu y mantener una comunión con Dios, reseñó Notitarde.

Ante lo arriesgada de esta acción, su familia solía ir con frecuencia a visitarlo para saber como se encontraba de salud. La última vez que lo vieron con vida fue en Carnaval.

En ese instante sus seres queridos le preguntaron si ya estaba listo, pero el hombre respondió que quería permanecer cinco días más. Frente a esta respuesta lo dejaron en el sitio y se marcharon.

No obstante, cuando regresaron este miércoles encontraron su cuerpo sin vida.

Debido a lo alejada de la zona el rescate del cuerpo estuvo a cargo de los bomberos del estado. Los uniformados se adentraron en el bosque a las 8:30 de la mañana y salieron a las 7:30 de la noche.

De acuerdo con los relatos de su familia no era la primera vez que hacía este tipo de ayuno prolongado.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments