El hombre que tiene enamorada a Marycarmen Sobrino

La presentadora venezolana Marycarmen Sobrino revolucionó las redes sociales, tras presumir en su cuenta personal de Instagram, al hombre con quien comparte su vida sentimental. Luego de que en diferentes oportunidades la prensa manifestará si tenía o no novio.

En esta oportunidad, la mujer compartió una fotografía en la cual dejó ver como se da un beso con un hombre. Todo parece indicar que la criolla no está sola en España, sino que anda de amores con un hombre quien se llama José Paco Domínguez. Un entrenador personal que enamoró el corazón de Sobrino.

Te interesa también: El contundente mensaje que Daniela Alvarado el envío a este hombre ¡Pillina!
Vale destacar que, la artista desde sus inicios en la televisión venezolana, nunca se le vio involucrada con una pareja. Es por ello, que sus seguidores siempre sospechaban sobre la orientación sexual de la famosa. Ahora ya es oficial que Marycarmen mantiene una relación sentimental con este joven.

Te interesa también: Keysi Sayago reveló el sexo de su primer muchachito ¿Qué será?
Asimismo, los internautas reaccionaron al post de la creadora de contenido y esto fue lo que dijeron, “Ese es su hijo”, “Mis mejores deseo Mary. Un abrazo”, “Feliz Día de la Amistad Amiga desde Caracas, Venezuela”, “Mi amorcita bella, te abrazo y los celebró”, “Puro colágeno sabroso, que viva el amor”, “Solo se vive una vez. Vive”.

Finalmente, Marycarmen Sobrino se mantiene constantemente activa en la red social de la camarita, con una amplia comunidad virtual de más de 400 mil seguidores. Además, que siempre comparte diferentes contenidos para sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marycarmen Sobrino (@marysobrino)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a