Ben Affleck le hace un terrible desplante a JLo en público y así reaccionó la cantante

Ben Affleck y Jennifer Lopez se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Los actores, que reanudaron su relación amorosa en 2021 hasta casarse en 2022, ha estado en el foco de la polémica recientemente por el presunto desplante que le hizo el intérprete a su esposa en una alfombra roja.

Sin embargo, pese a lo que muchos esperaban, los actores se sumergieron en un incómodo momento que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, luego de que el actor le negara un beso a JLo enfrente de las cámaras y la presencia de millones de personas.

La actitud del actor en la alfombra roja no gustó mucho a sus fans, ya que se puede ver en diferentes vídeos que Affleck estaba tenso y nervioso, algo que desató las críticas y los malos comentarios entre los fanáticos de ‘La Diva del Bronx’.

Ella mendigándole un beso… una mujer que está hermosa con ese payaso”, “Él parece harto y aburrido”, “Los veo como Shakira y Piqué”, “Una vez más lo hizo. Qué desabrido ese hombre”, “¿Quién lo obliga a estar con ella?”, “Lenguaje corporal JLo claramente sujetando un Ben Affleck muy muy nervioso y tratando de calmarlo, acariciándole la espalda”, son algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Vanguardia (@lavanguardia)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

No creo que eso signifique que no la quiere, sino que es frió y arisco por naturaleza y reacciono de una manera muy natural para él, entonces JLo, debe comprender su forma de ser y adaptarse a ello