Esta es la razón por la cuál Marc Anthony y Linda Bell Viera Caballero no quieren volver a trabajar juntos
En la década de los 90, los cantantes puertorriqueños: Marc Anthony y Linda Bell Viera Caballero, conocida como ‘La India’, hicieron una amistad tan ‘fuerte’ que se vio reflejada en el éxito “Vivir lo nuestro”, interpretada por ambos.
Tras ese hit musical, desarrollaron una fuerte química dentro y fuera de la tarima y lo demostraron en el concierto de salsa titulado “La Combinación Perfecta”.
Sin embargo, poco a poco, esa amistad fue mermando, al punto que ya no queda nada de ella. Aunque el tiempo ha pasado, hay quienes todavía los recuerdan como grandes amigos.
Lo triste de esta separación es la supuesta razón que la produjo, en algunas declaraciones, ‘La India’ atribuyó ‘problemas’ de fama a este distanciamiento.
Según a Marc Anthony ‘se le había subido la fama a la cabeza’ y no supo cómo manejarla; los rumores aseguraban que era, prácticamente, imposible comunicarse con él.
Por esta razón los artistas llevan muchos años sin hablarse. De esta manera, ‘La India’ criticó el carácter ‘distante’ que, según ella, había adoptado su compatriota, tanto con su público como con la prensa.
En una entrevista que ofreció en 2005 a “Escándalo TV”, la intérprete de ‘Me cansé de ser la otra’, también dijo que Anthony “se creía Dios” y que, por eso se había distanciado de los medios de comunicación, el público y sus colegas.
Asimismo, ‘La India’ aseveró que no veía posibilidad de volver a trabajar juntos, pero se mantenía a la espera de que “Algún día se dé cuenta de lo que hace y vea a quiénes realmente tiene a su lado”.
Añadió, en esa oportunidad una frase que sepultó la amistad: “Cuando se te bajen los humos y cuando quieras cantarle al pueblo, yo estará cerca de ese pueblo y te esperaré. Pero me vas a tener que pagar un billetazo grande”.
Esta situación ocurrió, luego que, en 2004, Marc Anthony se refirió a la canción “Vivir lo nuestro”, como un éxito y uno de sus favoritos, pero no logró acertar en decir alguna palabra agradable o siquiera recodar el nombre de su colega.
“Esta canción la grabé con una tipa medio rara, que no me cae demasiado bien. La canción es una de mis favoritas, la tipa ya no sé”, comentó el boricua en esa oportunidad desde Colombia.