Restringen acceso a playas de Puerto Cabello por mar de fondo que causó pánico a bañistas (+Videos)

Este lunes 12 de febrero, organismos de seguridad en Puerto Cabello prohibieron el uso de las playas en Puerto Cabello (estado Carabobo), hasta nuevo aviso, debido a las condiciones de mar de fondo.

El fenómeno climatológico se está produciendo en pleno asueto carnestolendo, cuando miles de temporadistas han viajado a las costas.

«Capitanía de Puerto de Puerto Cabello informa que, debido a las condiciones de mar de fondo, se procede a restringir el uso de las playas hasta nuevo aviso«, informaron los Bomberos Voluntarios en Carabobo, a través de la red social X.

El organismo subió un video que muestra cómo el mar habría subido de nivel hasta cubrir buena parte de las calles, sorprendiendo a ciudadanos que se encontraban en las adyacencias de muelles y playas.

Del mismo modo, algunos audiovisuales dan fe de cómo el oleaje era capaz de deslizar vehículos que se encontraban estacionados. Así quedó registrado en un video difundido por el periodista Lenin Danieri. Otros reportes señalaron que las olas llegaron a superar los dos metros de altura.

Aparentemente, el fuerte oleaje comenzó este domingo 11 de febrero, a partir de las 3:00 pm, por lo que las autoridades ordenaron el desalojo de las playas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a