Padre evita que un desconocido se lleve a su hijo y su heroica acción quedó registrada en video (+Video)

Un padre se hizo viral al evitar el secuestro de su hijo, luego de que su heroica acción haya quedado registrada en un video que ha sido ampliamente difundido por las redes sociales.

El hecho ocurrió este jueves a las puertas de una farmacia ubicada en la Collins Avenue de Miami Beach.

A través del video de seguridad del establecimiento se observa cuando un hombre intenta agarra al infante cuando sus padres salen de la mencionada farmacia.

Los acontecimientos sucedieron alrededor del mediodía. El video muestra al sujeto tomando violentamente al niño, de cuatro años de edad, para intentar cargarlo y llevárselo.

Afortunadamente el padre del niño reaccionó de inmediato y pudo empujar al delincuente para que soltara a su hijo. Momentos después tuvieron una breve pelea, pero finalmente el hombre se liberó y salió corriendo,

A pesar de que el padre y uno de los testigos lo persiguieron, no tuvieron éxito. Sin embargo, un oficial se percató de la situación y momentos después finalmente el hombre fue capturado por la policía de Miami. El sujeto, identificado como Nicolas Metternich Sternaman, de 26 años, y quedó en custodia acusado de secuestro de un niño menor de 13 años y agresión, según reseñó el diario El Tiempo.

Ante los hechos la cadena de farmacias donde ocurrió el incidente dijo en un comunicado que cooperará con las autoridades mientras investiga el caso.

Aunque en este caso el incidente no pasó mayores y el menor contó con la rápida reacción de su padre para que no fuera arrebatado, es importante hacer notar a los niños acerca de los peligros y orientarlos sobre qué pueden hacer.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a