Yordano le cantará a Caracas en un gran concierto gratuito en la Plaza Altamira

El concierto en la Plaza Francia de Altamira será una oportunidad única para disfrutar de los éxitos de este ícono de la música venezolana

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 16 de febrero a partir de las 6 de la tarde en la Plaza Francia de Altamira.

Un ícono de la música venezolana:

Yordano Di Marzo, nacido en Roma en 1951 y nacionalizado venezolano, ha cosechado una exitosa carrera musical a lo largo de más de cuatro décadas. Su música, caracterizada por su poesía urbana y melodías románticas, ha calado profundamente en el corazón del público venezolano e internacional.

A lo largo de su carrera, Yordano ha publicado más de 13 álbumes de estudio, de los cuales se desprenden éxitos como «Manantial de Corazón», «Perla Negra», «No Voy a Mover un Dedo», «Madera Fina» y «Aquel lugar secreto». Ha ganado numerosos premios, incluyendo el Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2014.

El concierto en la Plaza Francia de Altamira será una oportunidad única para disfrutar de los éxitos de este ícono de la música venezolana. El evento será gratuito y contará con un cierre total de la plaza, similar al que se hizo el pasado 31 de diciembre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a