Venezolano que le dio una paliza a policías en Times Square se declaró inocente

Uno de los sospechosos acusados de golpear a dos policías de Nueva York en el exterior de un refugio en Manhattan compareció ayer ante un Gran Jurado donde se declaró no culpable de las agresiones.

Yohenry Brito está en la cárcel bajo una fianza de $15,000 y es señalado de ser uno de los responsables del ataque ocurrido el pasado 27 de enero en el exterior de un refugio para inmigrantes cerca de Times Square.

Brito habría sido el responsable de iniciar el ataque contra los uniformados al resistirse a ser arrestado.

Ante el Gran Jurado se declaró no culpable de conducta desordenada y robo menor, delitos que habría cometido antes del incidente.

Sin embargo, se le fincaron nuevos cargos por el ataque, mismos que no fueron revelados.

El inmigrante será procesado en marzo y actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Rikers Island.

En la agresión habrían participado unas quince personas, la mayoría inmigrantes recién llegados a la ciudad.

Cinco de ellos fueron detenidos un día después de los hechos y Brito y otra persona fueron arrestados un par de días después.

Presuntamente un grupo de sospechosos que fue liberado si fianza salió de la Ciudad tras ser arrestados y fueron detenidos el martes en Arizona.

Las autoridades aún buscan a ocho sospechosos.

El ataque contra los policías desató una polémica a nivel local y nacional sobre la inmigración.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Liz
Invitado
Liz

Que les caiga el peso duro de la ley para ver si así aprenden a respetar a la policía y al país donde se encuentran, creen que van a hacer todo lo que quieran como lo hacían en Venezuela…mano dura con esos elementos

Mery
Invitado
Mery

Si son inocentes que lo demuestren, y si no que los dejen presos y los pongan a trabajar dentro de la cárcel, para que se ganen su comida y dejen la agresividad , dañando la imagen de muchísimos venezolanos, que estan trabajando y saliendo adelante , e irrespetando las leyes, creen que están en Venezuela.