Una foto y un mensaje de Britney Spears desataron rumores sobre un pasado romance entre la cantante y Ben Affleck

Recientemente, la reconocida cantante Britney Spears volvió a ser el centro de la polémica, luego de que publicara una fotografía, de hace muchos años, que desató rumores de una posible aventura con el actor Ben Affleck en 1999, el mismo año en el que empezó a salir con Justin Timberlake.

A pesar de que la mujer no incluyó este episodio en su libro de memorias «The Woman in me», en la imagen se observa a ella junto a Affleck y la compositora Diane Warren, durante una celebración del álbum «Baby One More Time».

Aunque la foto ya había circulado antes, ahora se viralizó por la confesión que hizo Britney Spears.

«¡Una genial foto de mí, Ben Affleck y Diane Warren hace años! Es un actor increíble. ¿Olvidé mencionar que me besé con Ben esa noche? Sinceramente, lo olvidé. ¡Maldit* sea, eso es una locura!», comentó.

Tras estas palabras se desataron los rumores de que ambos hayan mantenido una relación ese año, sobre todo porque, en el videoclip «Love Rock & Roll», Spears aparece con un mensaje pintado en la mano que decía «Ben».

«Ojalá pudiera contarles la historia que sucedió antes de eso. ¡Dios mío, solo estoy siendo una chica chismosa!», expresó, aunque, a los minutos, borró la publicación. Así lo reseñó Caraota Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a