Robert De Niro rompió el silencio tras la muerte de su nieto

Leandro De Niro Rodríguez, el único hijo de la hija mayor de Robert De Niro, Drena, murió el pasado mes de julio, a los 19 años de edad. Por primera vez el actor habló del tema, y se mostró devastado por su pérdida.

En una entrevista exclusiva con la revista People, Robert De Niro recordó el tremendo momento, y analizó las circusnstancias del fallecimiento de su nieto. “Estaba por cumplir 20 años. Es una tragedia horrible”, aseguró.

El famoso artitsa reveló que no podía creer lo que había pasado, cuando se enteró. “Es simplemente un shock. Estaba incrédulo, nunca pensé que podía pasar”.

La muerte de su nieto lo hizo replantearse todo: “Comencé a pensar en todas las cosas que podría haber hecho, que tal vez debería haber hecho con él”, admite. Aunque es realista y agrega: “No sé si eso hubiera hecho una diferencia. Y es doloroso, y siempre está rondando por mi mente”.

Luego habló de su hija, y expresó “Esto que está atravesando mi hija no es algo nada bueno para nadie. No tendría que haber pasado nunca”, repitió conmovido.

Un mes después de la muerte de Leandro, la oficina del médico forense jefe de la ciudad de Nueva York confirmó la causa del fallecimiento del adolescente. Fue provocada por los “efectos tóxicos del fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína”.

Unos días después de que Leandro sufriera una sobredosis, arrestaron a Sophia Marks, porque vendía pastillas falsas de oxicodona que contenían fentanilo. “Al menos una de las pastillas falsificadas de Marks fue comprada y tomada por un adolescente que posteriormente murió de una supuesta sobredosis”, informaron, sin mencionar a Rodríguez, pero haciendo clara referencia a su caso.

“El arresto fue crítico porque, como alegamos, Marks sabía que las pastillas podían matar y ella continuó vendiéndolas de todos modos”, indicaron.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a