Revelan la identidad del joven que pone a temblar a Gigi Zanchetta (Video)

La actriz venezolana Gigi Zanchetta usó las redes sociales el jueves 8 de febrero de 2024, para sorprender a sus seguidores con una emotiva foto junto a un ser querido.

Fue en su perfil personal de Instagram que, la artista criolla difundió la instantánea en la cual se dejó de lo más acarameladita con su nieto Matias, quien se ha robado su corazón desde hace seis años.

“Mi #tbt más preciado siempre será mi familia, porque la familia es lo primero. Todo niño tiene derecho a vivir y a crecer en medio del amor, a reír, a soñar. Dios bendiga a todos los niños y a toda la familia del mundo”, se puede leer en la descripción de la publicación de Gigi Zanchetta.

Con este escrito, Gigi dejó claro que los infantes son una parte fundamental de la familia, pues brindan felicidad con su inocencia.

Ante este post, los comentarios de los usuarios de internet no se hicieron esperar, varios la elogiaron por su apariencia física y otros por las palabras que soltó sobre la familia.

“Que cambio has dado me acuerdo cuando ibas al Valle”, “Que bella”, “Preciosos”, “Bellísima, espectacular y sensacional”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Hasta el momento, esta imagen de Zanchetta cuenta con más de 452 me gusta y 54 comentarios.

Cabe recordar que, Gigi saltó a la fama desde adolescente con su persona Eliana Ascanio en la telenovela Cristal, que se transmitió entre 1985 y 1986.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Zanchetta (@zanchetta.gigi)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Zanchetta (@zanchetta.gigi)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a