Mark Ruffalo recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado de Jennifer Garner

El reconocido actor Mark Ruffalo, famoso por su papel como Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue honrado el jueves 9 de febrero con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La ceremonia se llevó a cabo frente al Teatro Dolby y contó con la asistencia de amigos, familiares y una colega muy especial del actor.

El actor de 56 años de edad, quien recibió una nominación al Oscar por su papel en «Pobres criaturas», estuvo acompañado por su cercana amiga, la actriz Jennifer Garner, con quien compartió escena en la comedia romántica «Si tuviera 30».

“Jennifer, han sido 20 años de todo. Tenerte hoy allí y darme una estrella ha sido tan perfecto, tan bonito y tan conmovedor. Gracias vieja amiga. Muy agradecido por tu estilo, clase y humor. Eres de las mejores personas que conozco”, dijo Ruffalo a Garner en una publicación de Instagram.

Durante este emotivo momento, ambos artistas recrearon una de las escenas más icónicas de la película, la coreografía de Michael Jackson en «Thriller», que originalmente realizaron juntos hace dos décadas.

Jennifer Garner elogió la actuación de Mark Ruffalo en «Pobres criaturas» y afirmó que su compañero «merece todos los premios, todos». “El verdadero éxito está en los emocionados y encantados que estamos tus colegas de animarte y celebrarte”, agregó.

Nacido en Kenosha, Wisconsin, en 1967, Ruffalo inició su carrera actoral a principios de la década de 1990. Aunque obtuvo reconocimiento internacional por su interpretación de Hulk en «Los Vengadores» (2012), su trayectoria va más allá de las películas de superhéroes.

El actor ha sido elogiado por su versatilidad en roles tanto dramáticos como cómicos, acumulando tres nominaciones al Premio Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su trabajo en «The Kids Are All Right» (2010), «Foxcatcher» (2014) y «Spotlight» (2015).

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a