María Corina Machado: “Esto no será por las malas, será por las buenas y va a salir bien”

“Esto no será por las malas, será por las buenas y va a salir bien”, expresó este miércoles 7 de febrero la candidata presidencial opositora María Corina Machado.  

Así lo comentó la dirigente durante una entrevista para Radio Rumbos 670 AM. 

Asimismo, Machado denunció la agresión de supuestos grupos chavistas contra representantes de Vente Venezuela en Charallave, estado Miranda. Además, insistió que se trató de una violación de los derechos humanos y del Acuerdo de Barbados 

Insistió en que se mantendrán firmes pese a los actos de violencia, porque todo un país desea el cambio y la salida del régimen de Nicolás Maduro.  

El régimen ha perdido toda su capacidad de desmoralización y paralización. Es una lucha que nos compromete a todos. Con estos actos de violencia se equivoca el régimen si cree que nos van a desarticular. Esto nos cohesiona mucho más y genera más repudio”, expresó. 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salaz
Invitado
José Salaz

La señora Machado,debe aceptar está inhabilitada por 15:años para ejercer cargos públicos.Por lo tanto el CNE no aceptará su inscripción como candidata presidencial para las próximas elecciones.Deberia por el bien de Venezuela declinar en su aspiración ser candidata.Nombrar una persona de su entorno la remplace.Pedirle al gobierno de Estados Unidos, retire las sanciones a Venezuela. Quedaría como una excelente persona.Su conciencia en paz.La señora Machado,le ha hecho mucho daño al pueblo venezolano. Merece estar presa.En Estados Unidos y países de Europa ,una persona nacional pide una intervención militar extranjera a su país es un delito,va presa.Igualmente es responsable de las… Leer más »