El lamentable estado de La Divaza en ‘La casa de los famosos’ (Video)

Tras la cuarta gala del reality show «La Casa de los Famosos», en su cuarta edición, Pedro Luis Joao Figueira Álvarez más conocido por su nombre artístico «La Divaza», enfrentó su primera nominación.

Hasta el momento, «La Divaza» se estaba perfilando como uno de los favoritos para entrar al SUM. Entre otros nominados, destacaron Maripily Rivera, Fernando Lozada, Carlos Gómez y Thalí García.

«Yo estoy segura de lo que voy a hacer. Los tiros van en la cabeza, mami», manifestó, amenazante, cuando se supo sobre su nominación.

En ese orden de ideas, durante la primera parte de la ceremonia de nominación, se pudo observar que, tanto los cuartos Fuego y Agua coordinaron sus votos, lo cual no se apreció en el caso del cuarto Tierra. De acuerdo con El Diario, los votos de todos los habitantes de este cuarto fueron dispersos, en un principio porque no se veía una estrategia clara y por esta razón, cuando ya faltaban menos de la mitad de los votos, en la tabla habían más famosos de tierra que del resto de habitaciones.

Para este viernes 9 de febrero, Lupillo Rivera, quien ostenta el cargo de líder, podría salvar al menos a uno de los tres nominados que entraron a la canasta por parte del cuarto tierra.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a