Dolorosa pérdida para los Tiburones de La Guaira

En la colisión, ocurrida en la carretera Charallave-Cúa, en los Valles del Tuy, estado Miranda, fallecieron otras dos personas y una mujer resultó herida

Miguelángel Hernández Blanco, integrante del cuerpo de seguridad del equipo de beisbol Tiburones de La Guaira, murió en un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles 7 de febrero, en la carretera Charallave-Cúa.

En el hecho fallecieron, además, el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Ángel Enrique Márquez Amaris, quien estaba adscrito a la División contra Hurto y Robo de Vehículos del eje Valles del Tuy, y su compañero de labores Alberto Ollarves, mientras que Daneisis Bárbara Mendoza, de 30 años, quedó herida.

Mendoza fue referida del hospital Dr. Rafael Osío de Cúa al Victorino Santaella de Los Teques, informó la policía. Sus familiares señalaron que permanece estable. Los médicos le diagnosticaron traumatismo generalizado. Miguelángel Hernández Blanco era su novio.

Este incidente ocurrió a la altura de la zona industrial Río Tuy, adyacente a la empresa Frica, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda. Las víctimas residían en la población de Cúa.

Los vehículos involucrados fueron dos motos: una marca Bera, modelo SBR-150, placa AC4P4SS, y otra Empire, modelo Horse I-150, matrícula AC0G. Las causas del hecho no han sido establecidas por las autoridades. Se maneja como primera tesis que las dos motos colisionaron; no obstante, se investiga si ambas fueron embestidas por un autobús Encava, cuyo conductor se dio a la fuga.

Tiburones de La Guaira de luto

A través de su cuenta en la red X, el equipo Tiburones de La Guaira expresó su pesar por la muerte de Miguelángel Hernández Blanco, a quien llamaban cariñosamente «el Chino».

El equipo le dedicó a Hernández el no hit no run que lanzó el pícher Ángel Padrón frente a la novena de Gigantes de Rivas (Nicaragua), en la Serie del Caribe que se celebra en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a