Seir Contreras explica su pasado chavista con su video de cuando era niño (Video)

El aspirante a la presidencia de Venezuela, Seir Contreras, afirmó en su perfil de Instagram que el gobierno de Hugo Chávez «engañó al pueblo venezolano», a través de la publicación de un video del año 2004, cuando era niño y tuvo una breve interacción con el expresidente venezolano.

En la conversación que se desarrolló durante el programa Aló Presidenteel pequeño le comenta al fallecido exmandatario sobre un programa radial, llamado Comunicación Infantil, del que formaba parte y que era emitido en una radio comunitaria del estado Táchira.

Luego de esa escena, el Contreras adulto reseña que para entonces era «un niño venezolano con sueños».

«Un niño venezolano con esperanza de que su país, el que ama profundamente, fuera transformado por una idea, un proyecto de país. Lamentablemente, defraudó y engañó al pueblo venezolano, lo sumió en la peor crisis de nuestra historia», puntualizó.

El comunicador social y expresentador de Globovisión ya había reconocido en una rueda de prensa que en el pasado apoyó al gobierno chavista.

«Yo fui chavista, lamentablemente y lo asumo con responsabilidad frente al país. ¿Y es que (Hugo) Chávez ganó únicamente con el voto de Seir y del jefe de calle? No, Chávez ganó con números importantes, históricos también; es decir, muchos caímos en esa trampa, muchos fuimos víctimas de ese fraude», sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝗦𝗘𝗜𝗥 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗘𝗥𝗔𝗦 (@seircontreras)

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio Serrano
Invitado
Antonio Serrano

Jajajaja 😆🤣😆🤣😆🤣😆 jajajaja
Éste tipo está como el cuento del pastor y el lobo….

Pire a
Invitado
Pire a

Esta como maduro..ayer dijo que ganara por las buenas o por las malas..y hoy dice que el no dijo eso..y esta grabado…quien los entiende..