¿Reconciliación en puerta? Shakira y Gerard Piqué se mandan mensajes

El pasado 2 de febrero, Shakira y Gerard Piqué celebraron sus respectivos cumpleaños, pero todo parece indicar que, aunque separados, la expareja agitó la banderita blanca de la paz.

Una fuente cercana confesó a los medios de comunicación que, presuntamente, hubo un intercambio de mensajes de WhatsApp entre la colombiana y el español.

La relación de los famosos siempre está en un punto álgido para la prensa y los seguidores de cada uno, aún más desde la polémica separación que ha incluido chismes de infidelidad, custodia de los dos hijos que tienen en común, separación de bienes y más.

En esta ocasión fue la celebración por sus cumpleaños, como se recordará la expareja se lleva 10 años de diferencia, pero conmemoran su día de nacimiento el mismo 2 de febrero.

Desde el anuncio de su separación los ánimos han estado caldeados entre ambos, pero parece que este año decidieron hacer las paces, por lo menos durante esa fecha especial y mantener un trato más cordial entre ellos.

De acuerdo a lo publicado en la revista Semana en España, el exfutbolista recibió un mensaje por parte de Shakira.

Aseguran que el contenido del mensaje era escueto, pero el hecho de haber mandado ese WhatsApp representa un acercamiento y un posible fin de la guerra.

Dicen que la artista colombiana le envió un emoticono de una vela y, tal y como apuntan, él le habría respondido con lo mismo.

Otro mensaje que podría parecer ‘una concha de mango’, pero que también genera mucha incertidumbre es el mensaje publicado por Shakira en su perfil de X (Twitter) donde hace alusión a la edad que cumplía Piqué y no a la suya.

“Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos. Así da gusto cumplir 37 años”, decía el mensaje, cuando es sabido que la cantante cumplía 47 años de edad y su exmarido 37 ¡Amanecerá y veremos!

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a