Palazos, botellazos, perros y hasta un caballo: pelea insólita entre vecinos (+Video)

Una pelea campal entre vecinos fue captada por una cámara de seguridad luego de una acalorada discusión que se intensificó cuando un automóvil se estrelló con otro que estaba estacionado en calles de la ciudad de Trenque Lauquen en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

El zafarrancho se hizo viral en las redes luego de que compartió el video por la cantidad de personas y situaciones que estuvieron involucradas, donde perros y un jinete montado a caballo participaron en la gresca que pese a la ferocidad de los ataques, terminó con saldo blanco.

Así comenzó la pelea vecinal en Argentina

En los primeros instantes del metraje se observa cuando un automovilista que estaba estacionado aceleró la marcha para estrellarse con un auto rojo ubicado del otro lado de la acera. En ese momento se acercaron dos personas para golpear al conductor que chocó al otro auto, quien bajó del carro para responder al ataque.

En el momento que el conductor del carro que provocó la colisión bajó del auto, un hombre que montaba un caballo llegó a toda velocidad para atacar a una de las dos personas que intentaron agredir al automovilista. El jinete iba en compañía de un hombre sentado detrás de él.

El jinete golpeó con un palo a las personas mientras que su acompañante bajó del caballo en movimiento para también atacar a los vecinos. Varios perros que estaban en la calle comenzaron a perseguir a la gente que intentaban morder.

Sin detenidos tras la pelea campal vecinal

Armados con palos, otros vecinos más se enfrascaron en un intercambio de golpes, mientras otros más intentaron protegerse en el instante que volaron botellas llenas de líquido que quedaron destrozadas sobre el pavimento.

Un grupo de mujeres salió para tratar de calmar la situación que inició con una discusión entre los vecinos, aunque se desconoce el motivo del enfado. El conductor que se estrelló en el carro y el jinete eran del mismo bando y persiguieron a los vecinos con los que había discutido instantes previos.

Al llegar al lugar, la policía encontró los destrozos que dejó el pleito vecinal donde solamente hubo daños materiales al quedar golpeado el automóvil Citroen color rojo y los restos de botellas de vidrio tirados en el suelo. No hubo personas detenidas ni heridos que ameritarán ser llevados a un hospital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a