Los fracasos que ha tenido Hilda Abrahamz en la televisión venezolana

La actriz venezolana Hilda Abrahamz ha protagonizado diferentes personajes en telenovelas venezolanas, al parecer la mujer ha tenido un éxito rotundo en el mercado del entretenimiento. Además, no todo ha sido color de rosa, pues la criolla también ha tenido sus bajas en la pantalla chica.

En esta oportunidad, la modelo es una de las actrices con mayor auge en la televisión nacional e internacional. A tal punto, de ser una de las mejores pagadas en la industria de los dramáticos. Su popularidad ha engalanado las pantallas, pero hubo personajes que no fueron del todo bueno para la artista.

Vale destacar, que la famosa ha participado en novelas tales como, Todo por tu AmorQuirpa de tres MujeresKa InaDe oro PuroMi Gorda Bella entre otras producciones de la televisión nacional con personajes icónicos en que han marcado un antes y un después en su carrera profesional.

Cabe recordar que, en el año 2023 formó parte de la teleserie Dramáticas y realizó el personaje de una escritora que buscaba ser reconocida en la televisión con sus escritos, al parecer este personaje no les gustó a los televidentes y hasta ahora es uno de los fracasos que ha tenido Abrahamz y entre otros desde sus inicios en la pantalla nacional.

Finalmente, Hilda Abrahamz se mantiene activa en las redes sociales, con una amplia comunidad virtual, donde siempre comparte diverso contendió para sus cientos de seguidores. En la actualidad, es protagonista de la película La Hora Marcada, una producción española que le ha dado la vuelta en los medios de comunicación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a