La reacción del padre de Selena Quintanilla tras la declaración de Yolanda Saldívar

Abraham Quintanilla, padre de la difunta artista Selena Quintanilla, no mantuvo el silencio y dijo lo que piensa sobre el próximo estreno del documental Selena & Yolanda: The Secrets Between Them de la plataforma OXYGEN.

Esto tras los detalles que reveló Yolanda Saldívar sobre la llamada reina del Tex Mex y los supuestos secretos que guardaba, luego de casi 29 años del hecho.

A través del sitio web estadounidense, TMZ, Abraham señaló que: “Deja en claro que él y el resto de la familia de Selena no están involucrados ni apoyan el proyecto de ninguna manera o forma”.

Asimismo, puntualizó que no quiere tener absolutamente nada que ver con Yolanda, ya que, según su opinión personal, la mujer quien se encuentra en la cárcel por el asesinato de la intérprete de “Como una flor” no dice la verdad sobre el suceso.

“Todo lo que ella dice no son más que mentiras, y de todos modos nadie va a creer lo que ella tiene que decir. Todos saben que no hay nada de cierto en todo lo que sale de su boca”, expresó el también empresario.

Cabe recordar que, en marzo en 1995, Saldívar quien era presidenta del club de fans de Selena Quintanilla, le disparó a la intérprete de 23 años por la espalda en un hotel de Corpus ChristiTexas después confrontarla por presuntamente malversar fondos.

Tras el suceso, a la mujer de ahora 63 años se encuentra tras las rejas culpable de asesinato de primer grado y la sentenciaron a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional a partir del 30 de marzo de 2025.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a