La Jose llamó se pasó de la raya con Aleska Génesis

Luego de conocerse que algunos habitantes del reality show La Casa de los Famosos 4 quieren fuera al creador de contenido venezolano Pedro Figueira, mejor conocido como La Divaza, su amigo, el también influencer La Jose respondió.

En las redes sociales circula un video en el que parte de los habitantes del reality show aseguran que a La Divaza se le está dando una importancia que no merece, incluso su compatriota, la modelo Aleska Génesis quien dice que le está prestando una atención al venezolano sin sentido.

Ante esto, La Jose en sus redes sociales, decidió mandarle un poderoso mensaje a la también empresaria, Aleska por unirse a los demás participantes e irse contra La Divaza.

“M#ld1t@ Aleska yo te defendí mucho y tú pidiendo que ignoren a mi amigo, perra me las vas a pagar”, fueron parte de las palabras de La Jose en la publicación en la que demuestra su descontento por la situación.

En el clip en el que algunos participantes hablan del creador de contenido, se puedo oír perfectamente como hablan sin piedad de él, asegurando que el poder que según tiene, es de mentira y que no se le debería apoyar lo suficiente.

El creador de contenido es uno de los favoritos de esta edición del controversial programa, en la cual comparte créditos con artistas como Maripily Rivera, Ariadna Gutiérrez, Lupillo Rivera entre otros más.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a