Intentó tomar la foto perfecta en cañón de Utah, pero tuvo un trágico final

Una familia en Utah se encuentra en duelo tras la trágica pérdida de Jonathan Fielding, un adolescente de 19 años, quien perdió la vida al caer desde un cañón de Utah, Estados Unidos, cercano a Moonscape Overlook, en las afueras de Hanskville. Fielding, un apasionado de la fotografía, estaba acompañado por amigos cuando ocurrió el fatal accidente el pasado sábado. La historia se dio a conocer por las redes sociales.

Joven estadounidense era un aficionado a la fotografía

El joven, que es de Blue Springs, Misouri, recientemente se había mudado a Orem, Utah; puesto que había encontrado un nuevo trabajo. Según contó su familia, era un “entusiasta de la fotografía”. Fielding se detuvo a tomar fotografías de las majestuosas vistas momentos antes de la tragedia.

El área donde ocurrió la tragedia, comúnmente conocida como “Marte”, se caracteriza por sus mesas grises y escarpados acantilados que se extienden hacia una vista que parece ser lunar. De acuerdo con el medio estadounidense Fox News, el Condado de Wayne determinó que su muerte fue accidental.

La familia lo describió como un “hijo, hermano, nieto, tío, sobrino y primo cariñoso y afectuoso”, “Si bien el fallecimiento de Jonathan fue inesperado, nos reconforta saber que estaba haciendo lo que más amaba en el momento del accidente”, señaló Rebecca Fielding, hermana de Jonathan, al medio británico Daily Mail.

El joven de 19 años, según contaron sus familiares, tenía grandes sueños y esperanzas centradas en las ventas. Sin embargo, resaltan que más que sus sueños, él era una buena persona.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a