Consejero de la Casa Blanca asoma sustituta de María Corina: “Nos importa el proceso, no el candidato”

El director de Asuntos Hemisféricos del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Juan González, aseguró que la posición de EE.UU. ha sido clara en el sentido que la oposición debe poder seleccionar sus candidatos.

Sin embargo, recalcó: “nos importa el proceso, no el candidato”.

Se trata de un mensaje de publicado por la embajada de Estados Unidos en Venezuela, en sus redes sociales.

Un mensaje un tanto confuso, ya que hace hincapié en que Estados Unidos le importa el proceso electoral venezolano más que el candidato, sin embargo, en el mismo texto recuerda que la candidata de la oposición es Mariana Corina Machado porque obtuvo el 90% de los votos de la primaria.

Al tiempo que asegura que la oposición venezolana debe tener las herramientas para dirimir sus diferencias y escoger su candidato.

Una oposición desunida

Las palabras del consejero de la Casa Blanca a simple vista se ve como un apoyo a María Corina, sin embargo, y para nadie es un secreto que con la oposición dividida como está seleccionar un solo candidato es cuesta arriba,

Una muestra de ello son los diferentes factores de la oposición que participan en el diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro.

LA CANDIDATA DE MARÍA CORINA MACHADO PODRÍA SER MAGALLI MEDA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Embajada de los EE.UU., VE (@usembassyve)

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio
Invitado
Antonio

Estoy de acuerdo. Yo vote por maria corina en las primarias Pero creo que es tiempo de tomar una decisión por Venezuela. La lucha es Venezuela no por una candidata. Estos dictadores no darán su brazo a torcer en cuanto a la habitación de maria. A ellos no les imtereza si tenemos o no sanciónes .ellos igual no pasaran necesidad en medio de este tema. Ellos tienen seguro su calidad de vida. Pero si no tomamos una decisión rápida de sustituir. A maria corina y unirnos para las elecciones con un candidato habilitado estaremos 6 años más en las manos… Leer más »

Milagros Zambrano
Invitado
Milagros Zambrano

Otra posición : Pongan mil candidatos y que entre al ruedo María Corins, ya que no se le ha demostrado delito y a USA debería importarle la justicia y claridad, lo acordado en Barbados, y volvamos a votar y veremos qué quiere el pueblo , si mienten y quien???

José Salaz
Invitado
José Salaz

Al Imperialismo Yanqui lo que le interesa es ponerle la mano al petróleo venezolano y demás riquezas. A la larga le darán la espalda a la señora Machado. La mandarán al carrizo.El Imperialismo no es amigo de nadie .Lacayos y servirles no les conviene los tira al basurero.