Así luce Valentina Quintero a sus 69 años de edad (+Video)

La presentadora venezolana Valentina Quintero encendió las redes sociales, luego de presumir en su cuenta personal de Instagram, un video en cual dejó ver su actual aspecto físico. Todo parece indicar que a la mujer le gusta cuidarse.

En esta oportunidad, la artista mostró en un audiovisual como disfrutó de las costas venezolanas, con un traje de baño color rojo, el cual levantó cientos de suspiros por parte de sus seguidores. Además, aprovechó la oportunidad para hablar sobre las playas que tiene Venezuela y las costumbres que realizan los pescadores en las zonas.

“Yo siempre que me pregunte que cual es el secreto para tener esta energía. Este es uno. El baño tempranero en ese mar. Cada vez que estas en la playa levántate tempranito y guapataz, te lanzas para el agua cuando no hay nadie. Aquí estoy en Patanemo, día lunes a las 7:30 de la mañana. Y tú sabes que es lo que pasa, que las olas se te quedan adentro”, es parte de lo que dice la criolla con su singular humor venezolano.

Cabe recordar que, la señora Valentina, se mantiene activa en el mundo del entretenimiento con sus diferentes viajes por toda Venezuela y parte del mundo, ya que, sus ganas de mostrarle a los televidentes la fauna, flora y hábitat animal sigue intacta como en sus inicios.

Valentina Quintero ha señalado ser una periodista viajera empedernida por conocer cada rincón que tenga el mundo. En la actualidad, se mantiene activa en la red social de la camarita con una amplia comunidad virtual de más de 1 millón de seguidores.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a