Muere otra de Las Chicas del Can: la segunda en menos de un mes

Heidy Bello, una de las voces de la reconocida agrupación Las Chicas del Can, falleció el domingo 4 de febrero a los 51 años de edad. Aunque la causa de su muerte aún no ha sido oficialmente confirmada, la información preliminar es que la cantante habría sufrido un infarto, detalla el medio dominicano Hoy.

Con la orquesta femenina, la artista dejó un legado musical significativo, interpretando éxitos como Te daría, Cosquillitas y Sin él; sin embargo, también participó en el conjunto de merengue Gozamba, al lado de Henry Jiménez, Sergio Zabala y Gene Chambers, este último famoso por su éxito A mover la colita.

Miriam Cruz lamenta la pérdida de Heidy Bello

Miriam Cruz, la vocalista principal de Las Chicas del Can, compartió su pesar por la partida de su compañera a través de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Ella recordó a Heidy Bello con cariño y nostalgia, destacando su humor y la complicidad que compartieron durante su tiempo juntas en el escenario.

«Hoy mi corazón está profundamente triste al enterarme de la repentina partida de Heidy Bello, de «mi muchachita», como le decía a mi compañera en la vida y los escenarios», escribió.

«Muchos momentos compartidos llegan a mi mente en este momento cuando formábamos parte de Las Chicas del Can. Siempre sacabas una sonrisa con tus ocurrencias. Pido a Dios que te reciba con amor y de fortaleza a tu familia. Me despido de ti con este recuerdo…», finalizó adjuntado un video de sus presentaciones.

El pasado 14 de enero, a los 54 años, la bajista Norma Deyanira Viloria Brito, conocida como Janni Viloria, también falleció.

Janni formó parte de la segunda etapa de la orquesta de merengue y padecía un tumor cerebral.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a