El último mensaje de Sebastián Piñera antes de morir

El expresidente de Chile Sebastián Piñera murió este martes cuando viajaba en un helicóptero sobre la comuna de Lago Ranco, en la Región de Los Ríos. El político iba con empresarios y su hermana. En su último post en redes sociales, publicó un mensaje en el que felicitó al presidente argentino, Javier Milei, por su victoria en las últimas elecciones.

“Felicitaciones a Javier Milei por su gran triunfo presidencial y al pueblo argentino por una hermosa jornada democrática. Que las ideas y las fuerzas de la Libertad guíen y conduzcan a Argentina por los caminos de la Libertad, la Justicia y el Progreso”, expresó Piñera el pasado 19 de noviembre.

A pesar de haber celebrado la victoria de Milei, el exmandatario chileno cuestionó algunas de sus propuestas. “Muchas ideas de Milei son equivocadas, pero tenemos las esperanzas puestas en él”, dijo el referente del Grupo Libertad y Democracia.

“Yo tengo muchas diferencias con Milei, respecto de la venta de órganos, retirarse de Naciones Unidas o no interactuar con el resto del mundo. Son ideas equivocadas”, agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a