Su esposa no le preparó la comida y le dio tres plomazos

Un hombre de Texas fue sentenciado este martes por dispararle varias veces a su esposa, a quien presuntamente había abusado por años, porque no le preparó su comida.

El Departamento de Policía de Poteet, en el condado Atascosa, informó que Alejandro Contero, de 79 años, deberá cumplir 30 años de prisión por el cargo de agresión agravada con un arma mortal que causó lesiones corporales graves a un familiar, un delito grave de primer grado.

En la publicación del departamento policial en redes sociales, se explica que el 18 de octubre de 2022, Contero le disparó tres veces a su esposa, de 56 años, porque no le había preparado la comida.

Contero confesó de inmediato y se declaró culpable del delito el 27 de noviembre de 2023, agrega el comunicado policial.

En la audiencia de sentencia, según se informó, un familiar testificó sobre el temperamento de Contero y el mal trato que dio a la víctima y a otros familiares a lo largo de su vida.

Además, la víctima -cuya identidad no se dio a conocer- presentó en la investigación previa a la sentencia una declaración en la que describió el abuso que recibió durante su matrimonio.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a