La predicción de Nostradamus que hablaría sobre el futuro del rey Carlos III tras diagnóstico de cáncer

En medio de la incertidumbre ocasionada por el estado de salud del rey Carlos III, han surgido toda suerte de pronósticos al respecto. De hecho, a pesar de que Nostradamus vivió hace ya varios siglos, sus predicciones fueron puestas en contexto para prever cómo sobrellevaría el monarca de Reino Unido el diagnóstico de cáncer que se dio a conocer recientemente.

Según Nostradamus, quien previó acontecimientos como el 11 de septiembre y la crisis del coste de la vida, asomó un final prematuro este año para Carlos III.

En ese orden de ideas, en su libro «Les Propheties», de 1555, Nostradamus asomó que el drama podría estar en las cartas de la Familia Real, en 2024. De hecho, señaló que el Rey podría ser «expulsado» por la fuerza.

«Rey de las islas expulsado por la fuerza, reemplazado por alguien que no tendrá marca de rey«, indicaría el pasaje.

En ese orden de ideas, el perito Mario Reading analizó el pasaje, y lo interpretó: «Porque desaprobaron su divorcio, a un hombre que luego consideraron indigno. El Pueblo expulsará al Rey de las islas, un hombre reemplazará a quien nunca esperó ser rey«.

Vale mencionar que Nostradamus tiene un historial comprobado en sus predicciones sobre la realeza. De hecho, previó la muerte de la reina Isabel II en 2022 e incluso adivinó correctamente su edad.

Sin embargo, también habría predicho que el Rey podría abdicar y que el Príncipe Harry, posiblemente, asumiría el trono, a pesar de que ahora ocupa el quinto lugar en la fila de sucesión.

Con información de Metro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a