El ácido comentario de Carlos Sainz a Lewis Hamilton tras el impacto que generó su llegada a Ferrari

Carlos Sainz ha vivido momentos de intensidad significativa en las últimas dos semanas, según admitió recientemente. La confirmación de la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari para el 2025 marca un punto de inflexión en su carrera, abocándolo a buscar una nueva escudería.

A pesar de esto, Sainz enfatizó que su enfoque principal se mantiene en la próxima temporada con Ferrari, la cual presenta un cúmulo de interrogantes. “Me encuentro bien, trato de centrarme en la preparación de esta temporada, que es muy importante para Ferrari”, declaró el piloto madrileño, quien no permitió que estos cambios turben su estado de ánimo ni su sentido del humor, como se observó durante la presentación de su nueva marca de karts, CS55.

Durante el evento, realizado en el circuito de kárting de Cremona, Sainz presentó su prototipo de kart y frente a los medios, el piloto enfrentó con una sonrisa la inevitable consulta sobre Hamilton y cuál sería el consejo que le brindaría al británico. “¡Que pruebe mi kart!”, respondió de forma irónica y esquivando el verdadero sentido de la pregunta.

Aun así, el español se mostró sereno y preparado para las variaciones que su carrera profesional podría enfrentar, citando su experiencia en la Fórmula 1: “No estoy decepcionado, ya conocía algunas de las dinámicas internas de Ferrari y me preparé con el equipo para adaptarnos a los cambios futuros”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a