Las estrategias que hizo Nicky Jam para conquistar a Aleska Génesis

En medio de su participación en el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4), la modelo venezolana Aleska Génesis develó detalles sobre las estrategias que usó el cantante estadounidense Nicky Jam para conquistarla.

Fue en una conversación con Carlos Gómez “El cañón”, Fernando Lozada y José Reyes “La Melaza” que, la criolla confesó que el intérprete de El Amante le había lanzado en las redes sociales tres años antes que se hicieran novios, pero ella nunca le paró porque estaba en una relación amorosa al igual que el mentado hombre. Sin embargo, unos meses después se comenzaron hablar porque Aleska tenía problemas con su pareja de ese momento.

Consecutivamente, Aleska Génesis comentó que, “ Me voy con una amiga a San Francisco, que fue mi primera vez que hice mi revolución solar, Nicky me pregunta mira y no estás con tu novio? Y le dije no, nos acabamos de pelear y me dice, okay ya nos vemos. Y vino Nicky, agarró su avión de Miami se fue hasta San Francisco y a las ocho horas nos vimos en San Francisco”.

Posteriormente, la rubia sacó a la luz pública cómo fue su relación con la expareja del artista, la también modelo Cydney Moreau, tras especularse que eran mejores amigas.

“Ella me dice otra vez para entrenar, pero yo le comencé a sacar el cuerpo porque el ex me estaba escribiendo, pero ellos tenían ochos meses se haber terminado. Una vez que Nicky y yo nos empatamos ella se puso mal, ella se molestó y me escribió y me dijo como que ´Yo pensé que tú eras mi amiga´ y yo le dije ´Mira yo no sabia el destino, yo te acepté y te abrí las puertas porque te vi sola, no acabamos de conocer hemos compartido un par de veces, yo no sabía realmente que él me iba a gustar, yo no me metí en tu relación”, agregó Aleska.

Además, la participante de LCDLF4 manifestó que Nicky le puso un parado a Cydney, luego de insinuar que Génesis se había metido en su noviazgo.

“No te metas con ella, porque yo fui el que la busqué, ella tenía un novio y tú sabes muy bien que ella tenía un novio, yo fui el que me metí en su relación”, dijo la maniquí.

Finalmente, la barquisimetana disertó que Moreau y ella acabaron con ese rencor y se comenzaron a seguir otra vez en Instagram, tras encontrarse recientemente en un evento. Asimismo, dijo que Nicky Jam hizo muy bien su papel para conquistarla, pues la trataba como un amiga, por lo cual le daba consejos sobre la relación tóxica de cinco años que tenía en ese momento.

@albertxguerra
Nicky Jam salio a relucir en la Casa de los famosos. #nickyjam #chisme #lacasadelosfamosos #telemundo #realityshow ♬ Perro Fiel (feat. Nicky Jam) – Shakira

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a