La curiosa entrada de Meryl Streep a la ceremonia de los premios Grammy (+Video)

En una noche llena de destacadas del ámbito musical, la reconocida actriz estadounidense Meryl Streep protagonizó un momento memorable al hacer su entrada.

El evento fue conducido por el talentoso comediante y presentador de televisión Trevor Noah. Durante la ceremonia, Noah se acercó a la mesa en la que se encontraba Mark Ronson, el productor musical británico, junto al intérprete Ed Sheeran y compartió un detalle que sorprendió a muchos.

“Su suegra estará sentada acá. ¿Saben quién es? ¡Meryl Streep!”, dijo Noah.

Resulta que Mark Ronson mantiene una relación desde hace aproximadamente tres años con Grace Gummer, hija de la famosa actriz de «El diablo viste a la moda», Meryl Streep, y del escultor Don Gummer. A pesar de la ausencia de la aclamada actriz en ese momento, Noah continuó con su presentación.

De repente, como si fuera parte de un plan preconcebido, la estrella de Hollywood ingresó al salón entre los aplausos de todos los presentes, lanzando besos al aire. “¡Oh! ¡No lo puedo creer! Meryl Streep está acá, por si creyeron que estaba mintiendo”, expresó Noah.

La destacada protagonista de «La dama de hierro» (2011) llegó al recinto de Los Ángeles cuando la ceremonia ya estaba en marcha, mostrándose visiblemente apenada por su breve retraso. En un gesto de cortesía, se disculpó con Trevor Noah por interrumpir su presentación y monólogo en la gala.

“No tienes que disculparte conmigo”, le respondió el conductor, tras lo cual la actriz le dio un beso en la mejilla.

Meryl Streep estaba nominada en la categoría de Mejor Grabación de Audiolibros, Narraciones y Cuentos por «Big Tree», de Brian Selznick. Sin embargo, el premio fue finalmente otorgado a Michelle Obama por «The Light We Carry: Overcoming in Uncertain Times».

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a