Influencer fingió su muerte y la critican en las redes

El primero de febrero de 2024 se reportó la muerte de Poonam Pandey, una influencer de 32 años, quien cuenta con más de 1 millón trescientos mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, al transcurrir dos días de la noticia, se pudo conocer que resultó ser una gran mentira que planeó ella misma. A través de su cuenta en la red social de la camarita compartió un video, en el cual anunció que está con vida y que existe una razón importante para justificar el hecho.

“Sí, he fingido mi muerte, sé que es algo extremo. La muerte de una celebridad ha tenido a toda una nación hablando del cáncer de cuello uterino. Honestamente, eso era todo lo que quería”, expresó la también modelo en el audiovisual compartido.

Rápidamente, esta acción por parte de la creadora de contenido, generó un sinfín de reacciones en diversas paginas y medios que no fueron muy positivas, porque lo se vio en la obligación de postear otro video, medio que usó para profundizar sus motivos para esta hazaña.

“Para aquellos que han sido tan insensibles, me gustaría decirles que mi madre sufre de cáncer en el cuello uterino, he visto esto en mi casa y sé lo que se sufre. Con esto estaba provocando algo por una buena causa”, detalló la también actriz de originaria de la India, quien también explico que no contaba con la situación económica para el asunto.

En este sentido, Poonam Pandey explicó que este tipo de cáncer provoca las muertes de millones de mujeres en el mundo, y en su país existen cifras alarmantes, razón por la cual decidió fingir tal situación para llamar la atención de los medios y el gobierno.

Finalmente, algunos usuarios en las plataformas digitales entendieron su manera de proceder, pero otros cuestionaron fuertemente sus valores éticos y morales, por llegar a este nivel para alguien con una comunidad virtual tan grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Poonam Pandey (@poonampandeyreal)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Poonam Pandey (@poonampandeyreal)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a