Novia fue descubierta en intimidad con el tío del novio 30 minutos antes de su boda

De no creer. Así se ha catalogado la historia de una mujer que habría tenido una relación sexual con el tío de su novio, justo 30 minutos antes de caminar hacia el altar. La historia fue contada por una de las damas de honor en la plataforma digital Reddit, en la sección de “Bridezillas”.

“La boda fue cancelada y las cosas se pusieron muy locas”, dijo la amiga de la novia, quien detalló el drama que vivieron los invitados al evento. La boda se canceló rápidamente después de que se descubriera la traición a su novio.

Dana, de 29 años, debía casarse con su novio de la secundaria, Josh, de 32 años. La mañana de la boda, Dana supuestamente estaba tensa y ansiosa, regañando a quienes la rodeaban mientras se preparaba para decir “Sí, quiero”, según narra el NY Post.

“En general, tomé el camino fácil y decidí trabajar fuera de la suite nupcial, revisando las flores y asegurándose de que la comida estuviera bien. Básicamente, cualquier excusa para no estar cerca de la novia”, dijo la dama de honor, asegurando que la novia y ella ya no eran tan cercanas como lo fueron en la Universidad.

La mujer aseguró que pasó la mayor parte del tiempo con su celular en la capilla para pasar el tiempo antes de que sonaran las campanas para iniciar la ceremonia, en ese momento se le acercó otra dama de honor sorprendida, asegurando que “la boda había sido cancelada”.

“Dana estaba haciendo un ‘rapidín’ con el tío de Josh en la habitación. Josh los atrapó”, dijo la otra dama de honor, mientras la otra mujer se quedó observándola con la boca abierta. ”Ella me dijo que corriera y que estaba tratando de sacar a la mayor cantidad de personas antes de que las cosas explotaran”, aseguró.

La mujer narró en la red social que tomó sus cosas y salió del lugar. El novio se mostró incrédulo y desorientado ante el comportamiento de Dana, al igual que su propio padre, quien supuestamente la llamó “pedazo de mierda”.

Sin embargo, según la dama de honor, la novia infiel aparentemente no se avergonzó de la situación y llamó a todas sus damas de honor varios días después para preguntarles si podían ayudarla colectivamente a pagar una tarifa de cancelación de $ 5,000 por el lugar.

La usuaria de Reddit reveló que el tío con quien Dana se había acostado era el hermano de la madre de Josh. “Tiene 55 años”, declaró la dama de honor. También descubrió que el detalle más repugnante es que el tío conocía a Dana desde que era una adolescente.

“Dana y Josh son novios de la secundaria. Entonces sí, siento un poco de asco al saber eso”, terminó diciendo la sorprendida dama de honor.

Por Semana

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a