La película ‘Simón’ llegará a Netflix el próximo 1 de marzo (+Video)

A partir del próximo primero de marzo Netflix tendrá disponible el su catálogo la película Simón, dirigida por el venezolano Diego Vicentini.

Así lo dió a conocer la plataforma de streaming en su sección de próximos estrenos.

La película Simón representará a Venezuela en la 38 edición de los Premios Goya que se llevarán a cabo el 10 de febrero en la ciudad de Valladolid, España, dónde fue nominada en la categoría a Mejor Película Iberoamericana.

Esta cinta recoge la historia de un estudiante venezolano que escapó de la represión y violencia de su país, logra llegar a Miami, Estados Unidos, pero tiene que lidiar con los recuerdos y realidades de su pasado.

Diego Vicentini confirmó el estreno de la película venezolana en Netflix y aseguró que parte de este logro se debe a quienes se han encargado de hablar sobre la producción y recomendarla.

«No abren lo complicado, lo difícil, lo poco probable que es todo esto, especialmente para una película tan pequeña, independiente, con la temática que tiene, para que termine en una plataforma como Netflix», precisó.

Al tiempo que agregó: «Cuando comenzamos a conversa con Netflix nos dijeron que ya habían escuchado de la película, que ya les había llegado por tanto ruido que había hecho y ese ruido son ustedes, en las redes sociales que han estado pendientes, que han ido a las salas de cine, todo eso ayudó para que se logrará esto»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIMÓN (@simonthefilm)

con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a