Ernesto Montoya, abogado venezolano, le da su estocada a la hermana de Norkys Batista por supuestamente estafarlo

Luego de que se hiciera pública la denuncia del abogado venezolano Ernesto Montoya contra la hermana de la actriz criolla Norkys Batista, Esther Batista, quien supuestamente cometió delitos de agavillamiento y estafa, hacia su persona, el mentado hombre reaccionó ante la divulgación de la noticia.

Fue en la cuenta personal de Instagram de Ronda que, Ernesto le dio las gracias a nuestro equipo de trabajo y a nuestro directo José Gregorio García, quien fue el encargado de revelar la información sobre la estafa de la pariente de Norkys a Montoya por un negocio, por lo cual él acudió a la Interpol con todos los documentos, a fin de realizar una denuncia. Esta información se la confesó Montoya a García en medio de una conversación que mantuvieron recientemente, tras recibir amenazas por parte de la familia de Batista.

Además, el abogado criollo comentó que, “0 impunidad contra los estafadores! La gente no puede ser tan cínica de decir ´hicimos un negocio que no se dio y se perdió el dinero’, ‘no tengo como pagar, pero si tengo para hacer casas, negocios y despilfarrar dinero´. No al descaro de los estafadores, si no pagan, que queden en la calle mínimo por los delincuentes que son”.

De esta misma manera, Ernesto Montoya usó sus historias de la red social de la camarita para también agradecerle a las autoridades venezolanas por brindarle apoyo en esta situación.

“Gracias al Estado venezolano, al Tribunal Supremo de Justicia, a la Fiscalía de la República por solicitad la extradición de estos delincuentes al Gobierno de Aruba por hacer justicia”, agregó el defensor.

Finalmente, el denunciante emitió que, “Muchos utilizan la fama y la confianza que genera esta, para delinquir. Que la gente sepa que no todo lo que puede brillar es oro”.

Cabe recordar que, la hermana de Norkys Batista, Esther tiene una relación amorosa con Rodolfo Amundaray por lo cual probablemente cuente con la protección del departamento del Cuerpo Policial de Arabu, puesto que, hasta el instante la extradición de la implicada solo quedo en el proceso iniciado en el 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

 

Con información de Ronda

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a