El contrapunteo del hermano de Norkys Batista con el abogado que acusa a su hermana

Luego de que el abogado venezolano Ernesto Montoya le confesó a nuestro director de Ronda, José Gregorio García que la hermana de la actriz criolla Norkys Batista, Esther Batista lo habría estafado en medio de un negocio, por lo cual él acudió a la Interpol con todos los documentos para denunciar a la mujer. Recientemente, el hermano de la artista y la acusada, Luis Batista, sacó sus garras en las redes sociales para defender a sus parientes.

A través de sus historias de Instagram, Luis publicó una foto del jurista criollo para exponer su identidad y recibir información al privado sobre el personaje.

“Conoces a esta persona? ¿Lo recuerdas? Recibo información al privado”, expresó el hermano de Norkys Batista, Luis Batista en la plataforma digital antes mencionada.

Ante estas palabras, Ernesto Montoya también usó sus stories de la red social de la camarita para defenderse con el siguiente mensaje.

“Show de malandro no tienen manera de contradecir la denuncia y los hechos en cuestión, por lo tanto, buscan desesperadamente algo para criticar, pero aquí hay suficiente moral. Tendrán que recurrir a la mentira, al chisme y a lo soez. En lugar de contactar para pagar, ¡Es mejor que vayas a buscar a tu amigo el Koki (haciendo una sesión espiritista) para promover nuevamente sus rumbitas en la cota 905!”, dijo Montoya.

Esther mantiene una relación amorosa con Rodolfo Amundaray por lo cual supuestamente cuenta con la protección del departamento del Cuerpo Policial de Arabu, ya que, hasta el momento la extradición de la implicada solo quedo en el proceso iniciado en el año 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a