Prestamista venezolano fue acribillado en Perú y el homicida difundió el video en redes

Geirberson Manuel Machuca, un ciudadano venezolano de 30 años de edad, propietario de una barbería ubicada en Perú, fue víctima de un violento ataque el pasado miércoles 1 de enero, cuando al cerrar su negocio alrededor de las 10 de la noche, fue brutalmente atacado por un sicario.

Según informes de la prensa local, dos individuos en una motocicleta llegaron cuando la víctima estaba cerrando su local. Se relata que uno de los sicarios descendió de la moto y disparó sin piedad a Geirberson Machuca justo en la puerta del establecimiento. El asesino grabó el crimen y difundió el video en redes sociales.

“Esos malditos orientales, se van a morir toditos. Todo maldito corredor que le esté copiando a los malditos orientales se van a morir”, se escucha en video.

La ráfaga de disparos, con al menos ocho proyectiles que impactaron en el cuerpo de la víctima, le arrebató la vida de inmediato. Los disparos alertaron a los oficiales de Radio Patrulla cercanos, quienes iniciaron una persecución a los agresores por las avenidas Vidaurrázaga, Avelino y Las Convenciones. A pesar de ello, los sicarios lograron escapar.

El cuerpo de Geirberson fue trasladado a la morgue local, mientras que las autoridades policiales llevan a cabo las investigaciones correspondientes. De acuerdo con las averiguaciones, se presume que se trata de una lucha por territorio de prestamistas.

Con información de Impacto Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a