Pareja decidió tener intimidad en una playa de Brasil a la vista de muchas familias (Fotos sensibles)

Referencial

Una pareja descarada ha sido tachada de “irrespetuosa” después de que apareciera un vídeo impactante en el que supuestamente se mostraban juguetones en una moto acuática a la vista de familias horrorizadas.

Las imágenes, tomadas en la playa Farol da Barra en Salvador, Brasil , muestran a niños jugando en aguas poco profundas a pocos metros de una moto acuática estacionada donde una pareja como Dios los trajo al mundo parecía estar participando en un acto inapropiado en plena playa. Cuando la cámara se acerca a la pareja caliente, parece captarlos retozando en la parte trasera de la embarcación.

Se podía ver a una mujer sin nada de vestimenta a horcajadas sobre el área de la ingle de un hombre mientras él aparentemente disfrutaba del viaje mientras se relajaba con las manos detrás de la cabeza. El clip explícito fue filmado el 14 de enero y provocó indignación entre los lugareños.

Referencial

“Fue muy irrespetuoso con los niños allí. No les habría perjudicado ir un poco más mar adentro”, dijo un lugareño. Otros expresaron su disgusto en las redes sociales. 

Una persona escribió: “La gente ha perdido de vista lo que es ridículo”. Otro comentó: “Una total falta de respeto, hay niños en la playa.

“Si fuera uno de mis hijos el que presenciara esto, los derribaría a ambos de la moto acuática”. Un tercero añadió: “La sociedad actual me preocupa”

LAS FOTOS SENSIBLES AQUÍ

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a