Kim Kardashian muestra las marcas de la “angustiante” enfermedad que sufre

Kim Kardashian mostró su lado más humano, cuando expuso a sus seguidores la preocupante situación que vive, desde que sufre una enfermedad en la piel.

La también empresaria, dejó a la luz la realidad de su lucha contra la psoriasis, tras tener un nuevo brote que le causa manchas rojas, dolor e incomodidad en las piernas.

En sus historias de Instagram publicó una serie de videos cortos, en los que muestra las marcas y habla de la incomodidad que siente

La influencer y fundadora de Skkn compartió que esta condición le causa una erupción con parches escamosos y que pican.

“Qué loca es mi psoriasis en este momento, muchachos”, dijo mientras mostraba la mancha roja en la parte baja de su pierna izquierda.

Añadió “Es como si me subiera por toda la pierna y no sé qué está pasando, pero tengo que resolverlo… esto es una locura”.

Dijo Kim Kardashian que desconoce las causas de este brote, porque no ha cambiado su alimentación, como le pasó hace dos años.

Sin embargo, aclaró que se trata de al “doloroso”. La también modelo explicó que, la pequeña mancha que suele tener en la pierna, está creciendo a pesar de que ha intentado de todo.

“Pero ahora puedo decir que me está bajando y subiendo por la pierna y subiendo por todo el muslo”, dijo.

Acotó Kim “Sólo sé que es hora de resolver esto”. Aunque aprovechó la oportunidad para bromear con el Día de San Valentín y asegurar que la mancha roja se parece a un corazón, a su juicio.

“Por suerte tengo psoriasis en forma de corazón”, añadió sarcásticamente.

IMÁGENES SENSIBLES AQUÍ

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a