De esta manera Daniela Alvarado sacó todo lo malo de su casa

La actriz venezolana Daniela Alvarado cautivó a sus seguidores, tras publicar un video en su cuenta de Instagram, medio en el cual mostró el momento en el cual realizaba actividades caseras, tales como: barrer.

En el audiovisual difundido en la red social de la camarita se puede visualizar a la criolla mientras barre la sala de su casa, así como también recogiendo los platos de la mesa, etc.

A su vez, la caraqueña acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Y así transcurrió todo mi Diciembre y Enero. Ya llegó Febrero y vienen más reuniones, cumpleaños y demás! ¿Que si dormí? Creo que dos días y de vai…”.

De inmediato, los internautas no perdieron tiempo para reaccionar al post de la protagonista de novelas, quien recibió cientos de mensajes positivos sobre su publicación.

“Me encanta que te muestres tal cual eres en las redes sociales, el mundo necesita más gente como tú”, “Me hiciste reír demasiado jajaja”, “Me encantó este video, me hiciste reír mucho”, son parte de los comentarios que se pueden leer en el post.

Cabe recordar que, Daniela Alvarado se posiciona como una de las mejores actrices de sub país, donde ha tenido la oportunidad de catapultar su carrera profesional de más de 15 años de trayectoria.

En la actualidad, ella cuenta con cinco millones de seguidores en Instagram, plataforma en la cual difunde información personal y profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a