Critican a Hilda Abrahamz en las plataformas digitales por esta foto

La actriz venezolana Hilda Abrahamz se volvió viral en redes sociales después de que publicó una fotografía de ella de hace varios años, tras interpretar a Maniña Yarichana en la telenovela Kaina.

A través de su cuenta personal de Instagram, posteó una foto se dejó ver con los senos al aire en medio de una cascada del Parque Nacional Canaima. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que supuestamente la criolla utilizó muchos filtros a tal grado que cambió la textura de su piel generando distorsión de su brazo.

Esto desencadeno una serie de críticas por parte de los internautas de las redes sociales, quienes atacaron a la venezolana por presuntamente abusar de los filtros.

“Dios mío perdió parte del brazo izquierdo”, “Abusaron de los retoques”, “La ilusión óptica hace ver cómo que tiene la mitad del brazo”, “Es mal photoshop”, Como dice el refrán; “Por querer hacer una gracia le salió una morisqueta” y se jodió por culpa del Photoshop”, “No sé porque creo que le falta una parte del brazo, el ombligo parece un “ano” pero del resto, fabulosa la Kaina”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Hilda Abrahamz es una de las actrices más sólidas y firmes en el mercado del entretenimiento y artístico de Venezuela. En el mes de noviembre de 2023  compartió parte de su nuevo proyecto, una producción mexicana que lleva por nombre “La hora marcada”.

LA FOTO AQUÍ

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a